¿Tenéis un evento que queréis dinamizar?

¿Qué pasaría si de repente aparecen un director y un cámara vestidos al estilo de los años 20 con el atrezzo necesario para convertiros en actores? a quien convenga?/p>

Dinamizamos cualquier evento, no te preocupes de nada, llevamos el atrezzo y ¡¡no pasarás desapercibido!! Llamamos la atención.

Ya sea para romper el hielo, llamar la atención en un stand de una feria o hacer la animación en un evento más numeroso,...

Cheap Films dinamizamos el acto de la mejor manera que sabemos hacer: ¡HACEMOS QUE TODOS SE LO PASEN BIEN!

BODAS DE CINE

¿Queréis convertir el aperitivo de la boda en un rodaje improvisado donde quien quiera, pueda convertirse en actor de su película? Evidentemente y como no, ese día pueden ser todos menos los novios ... ¡¡¡SON LOS PROTAGONISTAS !!!

FERIAS

Un director y un cámara se desplazan por la feria con todo el atrezzo encima, buscando actores para interpretar las escenas que les faltan para completar la película.

Una dinamización de un evento en la que el equipo de rodaje itinerante convertirá en actores a los visitantes, organización o stands.

CELEBRACIONES

Dinamizamos cualquier celebración señalada haciendo que durante un rato los participantes se conviertan en un grupo de actores improvisados, reiréis, os haréis fotos, compartiréis... y os garantizamos que habrá, un antes y un después de nuestra aparición en escena.

Todo el grupo seréis los actores o actrices de vuestra propia película y además tendréis un recuerdo imborrable.

info@cheapfilms.cat - 626650832

Aviso Legal