QUI SOM?

Dos ex compañeros de escuela se reencuentran después de más de diez años por una afición, una pasión que comparten: los juegos. A partir de ese momento y hasta ahora Xavi y Sergi han ido reconduciendo esta pasión hacia este proyecto: Cheap Films.

Empezando por cenas de Navidad donde se secuestran “tions” -y que los comensales deberán recuperar si quieren hacerlo cagar-, pasando por fiestas de Halloween pasadas por el tamiz del humor más grueso, y naturalmente, montando cenas de misterio para amigos (sin olvidar que muchos ya esperan ver qué algo va a pasar por Carnaval), esta voluntad de pasarlo bien haciendo pasarlo bien a la gente no podía ir a parar a ningún otro lugar. Recientemente han desarrollado un producto innovador, Cheap Films, el juego cinematográfico; pero eso no quiere decir que el trabajo ya está hecho, siguen con juegos atmosféricos, dinámicas de grupo, desarrollando nuevos productos... Y esto no se detiene.

Xavi

Diplomado en Turismo, con formación teatral y en animación turística, miembro fundador de la compañía de teatro “Y Mañana... Más”

Formación actoral:

Sergi

Licenciado en Filología Inglesa, ganador de premios literarios.

Uno, entusiasmo y empuje…. El otro, medición y análisis.

Los dos, creatividad, pasión y ganas de divertirse divirtiéndose. Y, naturalmente, aficionados a los juegos... y el cine.

info@cheapfilms.cat938 532 666

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies