ASESINATO EN COBBLEPOT MANOR · LA SUBASTA · EL FUNERAL

ACTIVIDAD

Habéis querido interpretar el papel de un detective que debe resolver un crimen? La dolida viuda que quizás tiene algún secreto oculto? La protagonista de una historia de terror que debe avanzar a oscuras por un pasillo?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es que sí, los JUEGOS EN VIVO son su solución.

Durante unas horas os convertiréis en los personajes protagonistas de una historia que no conoceréis el desarrollo, tal vez tiene secretos que no puedes revelar a los demás, quizás algún rasgo de historial que encaje en el argumento principal en algún momento dado, o incluso algún objetivo oculto para el resto de jugadores.

Os invitamos a participar en un juego atmosférico que hará que deje de ser vosotros mismos durante un rato, para convertiros en los protagonistas de una de nuestras historias. Comienza la aventura!!!

ASESINATO EN COBBLEPOT MANOR

Género: Intriga

Lord Cobblepot ha sido asesinado! Habrá sido su abatida esposa? Su desconfiado socio? Su bella y joven secretaria? O, como mandan los cánones, una vez más el asesino es el mayordomo? Investiga tú mismo el asesinato, reúne las posibles pistas dispersadas por su mansión e interroga los propios sospechosos para ser el primero en resolver el caso y descubrir quien ha acabado con la vida aparentemente inmaculada del millonario lord inglés!

LA SUBASTA

Género: Suspense

El Sr. Ernest Rocamora y Recasens ha muerto recientemente. Propietario de la creciente empresa Exportaciones Importaciones Rocamora, ha dejado a su viuda y a su socio con una terrible deuda. Ahora su mujer se ve obligada a vender su importante colección de objetos de ocultismo para obtener dinero. Un evento de estas características atraerá la atención de los más variados y codiciosos personajes. Un juego dentro de un juego... hay alguien que mueve los hilos?

EL FUNERAL

Género: Terror

1946. El joven Heribert , el heredero adinerada familia Pal, ha muerto de modo trágico y inesperado. Todos sus familiares, amigos y conocidos os reunís para celebrar su funeral, y decirle el último adiós y proceder a leer su testamento. Aunque, tal vez alguien tiene la intención de hacer que Heribert no pueda descansar en paz, y con sus acciones parecerá que se hayan abierto las puertas del Infierno...Que solo podrás cerrar tú, con la ayuda de los demás jugadores!

info@cheapfilms.cat938 532 666

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies