DRÁCULA · ROBIN HOOD · EL ARCA PERDIDA · EL ZORRO · LA GUERRA DEL SWING · PISTOLAS AL SOL · EL TESORO PERDIDO

LA ACTIVIDAD

Cheap Films dinamiza cualquier evento recreando un rodaje cinematográfico de principios del S.XX. Los participantes en el evento se convierten en los actores de nuestras producciones, nosotros lo tenemos todo a punto, guion, vestuario, localizaciones, attrezzo... sólo nos faltáis VOSOTROS!

En un plazo de 5 horas, preparamos, vestimos, rodamos, editamos y proyectamos vuestra película! Convertimos un rodaje cinematográfico en una experiencia fresca y divertida!

CINE EXPRESS!!!

Y si se quiere, podemos complementar la actividad con photocall , maquillaje ... lo que convenga para sentirse UNA ESTRELLA

DRÁCULA

El clásico del cine mudo más terrorífico que nunca

En esta revisión del clásico de Bram Stoker, la bella Mina y el aguerrido Jonathan están a punto de casarse cuando él recibe el encargo de ir a Transilvania. Qué terroríficos obstáculos deberán superar para llevar a cabo su amor? Desde la pareja protagonista hasta el infame vampiro, pasando por el misterioso experto Van Helsing, las sensuales vampiresas o el demente y peligroso Renfield , todo el mundo tendrá su momento de gloria en esta gran producción.

ROBIN HOOD

Roba a los ricos, da a los pobres

Durante la ausencia del Rey Ricardo, el príncipe John y el Sheriff de Nottingham aprovechan el vacío de poder para someter sus súbditos, apoderarse de sus cosechas e intentar seducir a la bella Lady Marian. Sólo el arco del intrépido Robín Hood y sus hombres alegres tendrán la osadía de enfrentarse a él e intentar aportar algo de justicia en esta época oscura, mientras el romance aparece en la joven pareja... Amor, persecuciones, intrigas de palacio y duelos a espada a vida o muerte conforman esta épica revisión del clásico de aventuras!

EL ARCA PERDIDA

El arqueólogo preferido por todos, por primera vez en cine mudo

Vuelve el arqueólogo más famoso en esta revisión de su clásica aventura! Desde la selva amazónica hasta la tumba egipcia donde descansa el Arca, pasando por su aula en Estados Unidos y una recóndita taberna en Nepal, nuestro aventurero favorito intentará recuperar su amor de juventud mientras intenta evitar que los nazis se hagan con esta reliquia, que puede cambiar el curso de la historia...

EL ZORRO

Vuelve para liberar su tierra

El pueblo California, agotado del expolio al que lo someten los terratenientes castellanos, quiere decidir su futuro y votar en referéndum si quiere seguir formando parte de la corona de España; pero está, cada vez aprieta más su puño ... Sólo un misterioso enmascarado que responde al nombre de Zorro osará plantar cara en una trepidante aventura llena de romanticismo, drama, emoción… y como no puede ser de otro modo, grandes cantidades de capa y espada!

LA GUERRA DEL SWING

Atravesaron medio mundo por su país y su amor

El apasionado amor entre Jack y Mary Jane está a punto de sellarse cuando estalla la Segunda Guerra Mundial y él debe alistarse y viajar a Europa. Ella quiere luchar por su país y su amor y decide seguirlo alistándose como enfermera e intentando encontrarlo en el peligroso y sanguinolento frente francés... Conseguirá la joven pareja reunirse y volver a bailar el swing como lo hacían antes de que comenzara este infierno? Números musicales, épicas batallas, escenas románticas y la más grande historia de amor conforman este nuevo clásico que bebe de las esencias del mejor cine bélico!

PISTOLAS AL SOL

Venganza, amor y lealtad en el legendario Far West

Los problemas del joven Billy y su familia de pioneros parecen resueltos, cuando encuentran oro en las firmes tierras del salvaje Oeste. Pero el inefable cacique, los malvados hermanos O'Bannon y los inescrutables indios apaches tienen algo que decir! Esta película bebe de los westerns más clásicos para ofrecer una gran aventura llena de acción, con escenas en el saloonn, al poblado indio o el inevitable duelo final al mediodía...

EL TESORO PERDIDO

Para ser los primeros en encontrar el tesoro, un grupo de amigos vivirá una gran aventura

El abuelo de la familia está siendo extorsionado por unos indescriptibles mafiosos italianos, y todo parece perdido... Sin embargo, sus nietos y toda su pandilla unirán sus esfuerzos para descubrir el misterioso mapa, descifrar las pistas y encontrar el tesoro que puede salvarlo, todo viviendo la aventura de sus vidas! Revive el clásico de aventuras juveniles de los años ochenta con esta particular revisión donde participa toda la familia, desde los más pequeños a los más grandes!

info@cheapfilms.cat938 532 666

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies