A Cheap Films hacemos que los grupos se relacionen, trabajen y obtengan un resultado final.

Disponemos de diversas actividades orientadas en este sentido.

Rodaje cinematográfico años 20

El equipo de actores nos ha fallado a última hora y nos disponemos a rodar una película con lo que tenemos a mano.

Convertimos a los participantes en los actores de la película y los vestimos como el personaje que representan.

Posibilidad de corporativizar el producto audiovisual final.

No hay jerarquías, los hacemos actuar e interrelacionarse recreando la atmósfera de un rodaje;... alguien tendrá que ayudar con los efectos especiales, o en la escena del baile... deberán bailar. Y todo con un único fin, llevar adelante el objetivo final común: LA PELÍCULA.

Juegos en vivo

Invitamos a los participantes a asumir un rol diferente de su persona y durante una velada vivirán una experiencia en primera persona en la que tendrán que resolver misterios, descubrir secretos y buscar alianzas o conseguir metas individuales.

10 días antes del evento reciben la invitación y mediante un timing estudiado con la empresa se va entregando la documentación adicional hasta el día de la actividad, hacemos que durante unos días las relaciones conductuales habituales se modifiquen.

De acuerdo con las necesidades se pueden generar relaciones forzadas basadas en los estímulos que se crean convenientes.

Sesiones de juego en equipo.

Cada juego tiene unos objetivos y obliga a relacionarse. En el juego todo el mundo es igual y se rige por las mismas normas y lo que es mejor, todo esto lo hace mientras el que juega. Juegos cooperativos, juegos de estrategia, creativos, de romper el hielo o de cambio de roles.... las posibilidades son múltiples e infinitas

Cheap Films dispone de un psicólogo que realiza un estudio de clima laboral y coaching. Una vez determinada la situación se diseña la actividad a medida y en función de los resultados obtenidos. Se procede a la realización de la actividad y con posterioridad a la misma, el feedback la devolución y propuesta de mejoras.

“Realizamos una actividad con Cheap Films y ha cambiado la relación entre los empleados.” Marta Comella – Directora Ludoscola.

info@cheapfilms.cat - 626650832

Aviso Legal